- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Guterres abordarán en Moscú el reforzamiento del papel de la ONU

© Sputnik / Natalya Selivyorstova / Acceder al contenido multimediaKremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunirá el 24 de noviembre en Moscú con el secretario general electo de la ONU, António Guterres, para abordar el reforzamiento del papel de la ONU, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El presidente de Rusia recibirá en Moscú al secretario general electo de la ONU, António Guterres. En la agenda de la reunión están cuestiones del reforzamiento del rol central y de coordinación de la ONU en los asuntos internacionales", comunicó.

Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Internacional
La ONU reitera que Rusia no realiza ataques aéreos en el área de Alepo
Se prevé abordar también vías para mejorar la eficacia de la organización internacional, en particular en la lucha contra el terrorismo y en la solución de crisis como la siria y la ucraniana.

La Asamblea General de las Naciones Unidas nombró a Guterres secretario general de la ONU y su gestión empezará el 1 de enero de 2017.

El diplomático portugués se desempeñó como Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (2005-2015) y primer ministro de Portugal (1995-2002) y su candidatura fue aprobada por cinco años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала