- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Kerry analizan arreglo sirio y necesidad de reiniciar las consultas

© Sputnik / Eduard Pesov Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y secretario de Estado de EEUU, John Kerry
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y secretario de Estado de EEUU, John Kerry - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, sostuvo un diálogo telefónico con su homólogo estadounidense, John Kerry, durante el cual ambos analizaron la solución del conflicto en Siria, la situación en Alepo del Este y la necesidad de reiniciar las consultas.

Tu-95MS strategic bomber - Sputnik Mundo
Lavrov: Fuerzas Aeroespaciales rusas impiden fuga de yihadistas de Daesh de Mosul a Siria
"Se siguió debatiendo el camino a seguir para solucionar el conflicto en Siria, incluida la necesidad de cumplir las exigencias del Consejo de Seguridad de la ONU de comenzar las negociaciones sirias sin ninguna condición previa, así como la tarea de solucionar la crisis en Alepo del Este, donde se encuentran atrincherados miembros de grupos armados radicales, encabezados por el Frente al Nusra", indicó un comunicado de la Cancillería rusa.

El Frente al Nusra es un grupo terrorista proscrito en Rusia y muchos otros países.

Ambos diplomáticos debatieron además otros temas de actualidad, entre los cuales se encuentran la situación en Yemen, así como otros países del Oriente Próximo, y también en Ucrania, según informó el Ministerio de Exteriores ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала