- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Stoltenberg llama a los países de la OTAN a oponerse a la 'amenaza rusa'

© AP Photo / Massoud HossainiLos soldados de la OTAN (archivo)
Los soldados de la OTAN (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, llamó a los países miembros de la Alianza a oponerse a la 'propaganda rusa'.

"En gran medida es responsabilidad de los países miembros de la OTAN hacer frente (a la propaganda) y participar en los debates y las discusiones que contrarrestan a todas las acusaciones y declaraciones por parte de Rusia", dijo Stoltenberg en la sesión de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN en Estambul.

El evento fue transmitido por el servicio de vídeo de la Alianza.

Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Defensa
Putin sobre la expansión de la OTAN: Rusia tomará contramedidas
Según Stoltenberg, la OTAN como organización no planea "responder a la propaganda con propaganda".

Anteriormente se informó que la sesión plenaria del Parlamento Europeo que arranca este 21 de noviembre en Estrasburgo debatirá la situación en Siria y Turquía, el incremento de la defensa europea y el enfrentamiento informativo a los medios rusos, fundamentalmente Sputnik y el canal de televisión RT.

Varios políticos occidentales y de Europa del Este, incluidos el secretario de Estado de EEUU John Kerry y el presidente ucraniano Petró Poroshenko, denunciaron con anterioridad una amenaza por parte de los medios rusos, sin presentar, sin embargo, los datos de los presupuestos de estos medios que correspondan a la realidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала