Influencia política 2.0: obligan a Trump a ver una película con DiCaprio

© REUTERS / Toby MelvilleActor Leonardo DiCaprio poses as he arrives for the British premiere of "The Revenant", in London, Britain January 14, 2016
Actor Leonardo DiCaprio poses as he arrives for the British premiere of The Revenant, in London, Britain January 14, 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los productores del nuevo documental 'Before The Flood' quieren enseñar su obra al presidente electo de EEUU, Donald Trump, para influir en su posición respecto a la protección del medio ambiente.

Mientras que el número de espectadores de 'Before The Flood' ('Antes del diluvio'), protagonizada por Leonardo DiCaprio, crece cada día, sus creadores quieren que Donald Trump también la vea.

Leonardo Di Caprio, el actor estadounidense - Sputnik Mundo
¿Interpretará DiCaprio a Putin en una nueva película?
De acuerdo con el productor y realizador, Fisher Stevens, si el político cumple con las promesas que hizo durante la campaña electoral, todo el progreso alcanzado en la esfera de la protección del medio ambiente será hecho añicos.

'Before The Flood' describe el viaje por el mundo del protagonista y narrador, Leonardo DiCaprio, en calidad de embajador de buena voluntad de la ONU. Durante el transcurso del filme, el oscarizado actor dialoga con políticos y activistas de diferentes países. 

También aparecen en el metraje el presidente saliente de EEUU, Barack Obama, y el papa Francisco, entre otras tantas celebridades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала