- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kerry se reunirá en Lima con cancilleres de Filipinas, Japón y Rusia

© REUTERS / Francois LenoirJohn Kerry, el secretario de Estado de EEUU
John Kerry, el secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, mantendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Filipinas, Japón, Perú y Rusia en el marco de la cumbre del foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se celebrará en Lima.

Kerry tendrá "varias reuniones hoy, que incluirán discusiones bilaterales con el canciller japonés, el canciller filipino, el enviado especial de Taiwan a APEC, el ministro de Relaciones Exteriores peruano, el ministro de Relaciones Exteriores ruso y el ministro de Relaciones Exteriores canadiense", informó este jueves en rueda de prensa el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby.

La catedral de Lima, Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Perú se enorgullece de ser sede y ocupar la presidencia de APEC
Lima acoge la Semana de Líderes de APEC, que se celebra desde el lunes y se extenderá hasta el 23 de este mes.

Entre los participantes destacan los presidentes Vladímir Putin, de Rusia, Barack Obama, de EEUU, y los jefes de Estado de China, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros.

El APEC está integrado por Australia, Brunéi, Canadá, Corea del Sur, Chile, China, EEUU, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia, y Vietnam. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала