- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le Pen reivindica el papel de Rusia en el proyecto europeo

© REUTERS / Yves HermanMarine Le Pen, presidenta del partido Frente Nacional
Marine Le Pen,  presidenta del partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Rusia debe ocupar el lugar de un miembro de pleno derecho en el proyecto europeo, declaró la diputada de la Asamblea Nacional de Francia por el derechista Frente Nacional, Marion Maréchal-Le Pen.

Marine Le Pen en una visita en Moscú - Sputnik Mundo
Marine Le Pen: es necesario cooperar con Rusia para fortalecer a Europa
Al señalar que tras el Brexit y la victoria de Donald Trump en las presidenciales estadounidenses pueden darse serios cambios políticos también en Francia, la diputada destacó el papel especial de su país en la edificación de una nueva Europa.

Dijo que no se plantea la tarea de destruir la idea europea, sino la de edificar una Europa nueva basada en el respeto a los pueblos, a su soberanía e idiosincrasia.

"Rusia deberá ocupar el lugar de un miembro de pleno derecho en este proyecto europeo, porque es nuestra aliada en el aspecto civilizador, tenemos anhelos comunes y debemos defenderlos juntos", señaló, subrayando que "no responde a los intereses del pueblo francés tener malas relaciones con Rusia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала