América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Perú celebra cumbre de líderes del Foro de Cooperación económica Asia Pacífico

© REUTERS / Erik De CastroLíderes de los 21 países-miembros de APEC
Líderes de los 21 países-miembros de APEC - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La Semana de Líderes APEC 2016, que cuenta con la presencia de representantes de las 21 economías del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, se celebrará hasta el 20 de noviembre en Lima.

Está previsto que en los distintos encuentros se analice el porvenir de las políticas de comercio internacional, así como la mejora de las condiciones de vida de 3.000 millones de personas.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de EEUU, Barack Obama - Sputnik Mundo
El Kremlin comenta la posible reunión entre Putin y Obama en Perú
Durante la semana se realizarán cuatro eventos importantes en siete ciudades de Perú que abarcarán reuniones de altos funcionarios, ministeriales y empresariales.

La cumbre final de líderes de APEC, que se realizará el domingo, estará presidida por el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski.

Entre los temas más importantes a tratar los organizadores destacan: la integración económica regional en la agenda de crecimiento, el fomento del sistema regional de alimentos, la modernización de las pymes y la inversión en el desarrollo del capital humano.

APEC es un foro económico regional que integran Australia, Brunéi, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала