Trump espera establecer relaciones firmes y duraderas con Rusia

© REUTERS / Eric ThayerDonald Trump, presidente electo de EEUU
Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, dijo en una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, que espera tener relaciones firmes y duraderas con Rusia, comunicó el equipo de Trump.

"El presidente electo Trump dijo al presidente Putin que espera establecer relaciones firmes y duraderas con Rusia y el pueblo ruso", dice el comunicado.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Putin y Trump coinciden en unir esfuerzos contra terrorismo
Se añade que "durante la conversación los líderes discutieron una serie de temas, incluidas las amenazas que enfrentan Rusia y EEUU, las cuestiones estratégicas y económicas y las relaciones históricas entre los dos países que cuentan con más de 200 años".

Anteriormente el Kremlin comunicó que "V. Putin y D. Trump no solo coincidieron en la evaluación de la situación insatisfactoria de las relaciones ruso-estadounidenses, sino se expresaron por un trabajo conjunto para normalizarlas".

Se agrega que Putin señaló a Trump que está dispuesto a dialogar en base a la igualdad, respeto mutuo y la no injerencia en los asuntos internos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала