- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin comenta la posible reunión entre Putin y Obama en Perú

© Sputnik / Sergei Guneyev/POOL / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de EEUU, Barack Obama
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de EEUU, Barack Obama - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Por el momento no hay ningún encuentro planificado del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, aunque no se descarta que se vean en el marco de la cumbre en Perú, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Serguéi Rolduguin, músico ruso - Sputnik Mundo
Un amigo de Putin revela por qué Obama no se queda a solas con el líder ruso
"No hay ningún encuentro planificado con Obama, no obstante, lo más probable es que se encuentren en Perú en el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC); está claro que si coinciden en esa reunión de un modo u otro no se puede descartar que conversen al margen, pero por ahora es difícil decir si se tratará de un diálogo extenso", aseveró.

Según Peskov, "no se puede descartar que este diálogo tenga lugar".

En respuesta a la pregunta de si ambos mandatarios podrían debatir el tema de Siria, el portavoz alegó que "ese es uno de los temas de mayor actualidad que tenemos".​

​Por otro lado, Peskov no especificó si es posible que haya un contacto personal entre Putin y el presidente electo de EEUU, Donald Trump.

Más aquí: ¿Qué podemos esperar de las relaciones entre Putin y Trump?

"Todavía no hay ningún plan al respecto", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала