"El primer ámbito del interés común es la cooperación regional e internacional en el Ártico", declaró a Sputnik.
"Nuestras regiones están muy interesadas en Islandia, entre ellas la provincia de Arjángelsk, la región autónoma de los Nenets de Yamal, la república de Yakutia", agregó Vasiliev.
A su vez, los islandeses quieren suministrar a Rusia carne de cordero de alta calidad y tecnologías de energía geotérmica.
Les interesan también automóviles rusos, tecnologías de construcción y tratamiento de basalto.Islandia no es miembro de la UE, pero apoyó las sanciones contra Rusia; como respuesta Moscú impuso al país restricciones económicas, en particular, dejó de importar el pescado islandés, lo que hizo que el comercio ruso-islandés disminuyera de 270 millones de dólares registrados en 2014 a 13 millones de dólares en el primer semestre del año en curso.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)