Triunfo de Trump desata más protestas a nivel internacional

© AFP 2023 / Dominick Reuter La cantante Lady Gaga durante la protesta contra Donald Trump
La cantante Lady Gaga durante la protesta contra Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos ha provocado varias oleadas de protestas en Estados Unidos y se han replicado en otros países.

Cientos de manifestantes se reunieron en la embajada de EEUU en Londres ondeando pancartas e imágenes de Donald Trump comparándolo con Hitler, para demostrar su rechazo al nuevo presidente electo.

Estudiantes en California protestan por la elección de Trump - Sputnik Mundo
Estudiantes en California protestan por la elección de Trump
​En Marruecos, estudiantes estadounidenses y activistas medioambientales protestaron fuera de la sede de Naciones Unidas, donde se celebra una reunión sobre el cambio climático, para mostrar su preocupación de que Trump no quiera tomar ninguna acción contra el cambio climático.

Estas protestas se suman a las que se han realizado en EEUU, ya que los estadounidenses tomaron las calles en los estados de Oakland, California, Pennsilvania y Pittsburgh, después de que Hillary Clinton admitiera públicamente su derrota tras la elección del magnate mediático.

En Nueva York, la cantante Lady Gaga también pasó la madrugada del miércoles protestando frente a la Torre Trump, propiedad del presidente electo.

El nuevo presidente de EEUU tomará posesión del cargo el 20 de enero de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала