- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan confía en que la presidencia de Trump mejorará situación en Oriente Próximo

© REUTERS / Umit BektasRecep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía (archivo)
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, expresó la esperanza de que la presidencia del republicano recién electo Donald Trump mejorará la situación en Oriente Próximo.

Mahmud Abás, presidente de Palestina - Sputnik Mundo
La victoria de Trump, ¿un impulso para la creación del Estado palestino?
"Quiero que esta decisión del pueblo estadounidense le lleve un futuro lleno de éxitos y suerte, sea beneficioso desde el punto de vista de los principales derechos y libertades, la democracia y la evolución de nuestra región", dijo Erdogan durante un encuentro con empresarios en Estambul.

Según últimos datos, el republicano Trump obtuvo los votos necesarios para convertirse en el nuevo presidente de EEUU, sorprendiendo a los sondeos previos que daban como ganadora a su rival demócrata, Hillary Clinton, por un mínimo margen.

El Congreso estadounidense certificará oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales el 6 de enero de 2017, y la investidura del nuevo presidente se celebrará el 20 de ese mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала