En directo
    Política
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Una lista de los puntos débiles de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, se reveló en la parte número 34 de la correspondencia confidencial de John Podesta, jefe de la campaña electoral de la exsecretaria de Estado, publicada en la web de filtraciones WikiLeaks.

    En la lista, hecha por Podesta y el jefe de prensa del equipo de Clinton, Robbi Mook, para prepararse para la posible ofensiva de su rival republicano, Donald Trump, se destaca que la candidata demócrata está "desconectada de la vida real" y lleva 35 años sin conducir un coche.

    También los correos apuntan a que Clinton no firmó ningún acuerdo importante mientras estaba a la cabeza del Departamento de Estado, de 2009 a 2013.

    Además uno de sus puntos débiles según la correspondencia es cierto nepotismo que se muestra en sus actividades, "especialmente en (lo relativo con) los países de Oriente Próximo".

    La primera parte de los correos fue publicada por WikiLeaks el pasado 8 de octubre, y actualmente más de 56.500 cartas están disponibles al público y los electores estadounidenses que están llamados a las urnas este martes para elegir a su futuro presidente entre Clinton y Trump.

    Además:

    WikiLeaks: CNN coordinaba con los demócratas las preguntas a Trump
    WikiLeaks: el equipo de campaña aconsejaba que Hillary Clinton golpeara algo antes de las entrevistas
    Los sobresaltos de Clinton
    Etiquetas:
    filtración, WikiLeaks, John Podesta, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook