- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

WikiLeaks revela los puntos débiles de Clinton el día de las elecciones

© REUTERS / Brian SnyderLa candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, durante una reunión con sus partidarios
La candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, durante una reunión con sus partidarios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una lista de los puntos débiles de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, se reveló en la parte número 34 de la correspondencia confidencial de John Podesta, jefe de la campaña electoral de la exsecretaria de Estado, publicada en la web de filtraciones WikiLeaks.

En la lista, hecha por Podesta y el jefe de prensa del equipo de Clinton, Robbi Mook, para prepararse para la posible ofensiva de su rival republicano, Donald Trump, se destaca que la candidata demócrata está "desconectada de la vida real" y lleva 35 años sin conducir un coche.

Vehículo de Wikileaks - Sputnik Mundo
WikiLeaks publica la nueva parte de los correos de Podesta
También los correos apuntan a que Clinton no firmó ningún acuerdo importante mientras estaba a la cabeza del Departamento de Estado, de 2009 a 2013.

Además uno de sus puntos débiles según la correspondencia es cierto nepotismo que se muestra en sus actividades, "especialmente en (lo relativo con) los países de Oriente Próximo".

La primera parte de los correos fue publicada por WikiLeaks el pasado 8 de octubre, y actualmente más de 56.500 cartas están disponibles al público y los electores estadounidenses que están llamados a las urnas este martes para elegir a su futuro presidente entre Clinton y Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала