En directo
    Política
    URL corto
    1135
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La fundación caritativa del expresidente de EEUU, Bill Clinton, y la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, es un sistema corrupto creado para efectuar sobornos en todo el mundo, dijo en entrevista a Sputnik el ex analista financiero de las bolsas occidentales, Mitch Feierstein.

    "La Fundación de Clinton es una fundación ilegal de sobornos  destinados para déspotas y dictadores, se utiliza para vender servicios y acceso a Washington, ", opina Fieierstein.

    Destacó que los jóvenes estadounidenses no están al tanto de los escándalos en torno al expresidente de EEUU, Bill Clinton, y su esposa Hillary, por eso la aspirante a la presidencia "apuesta por obtener los votos de las personas cuya juventud  coincidió  con los principios del milenio".

    Desde su punto de vista, los banqueros de Wall Street apoyan la candidatura de Hillary Clinton partiendo de su propio interés.

    "Wall Street apoya a Clinton, porque buscan estabilidad en un juego barajado, Wall Street está por encima de la ley, ni un banquero fue encarcelado por su papel en la crisis financiera de 2008", dijo.

    Antes la televisión Fox News informó que los empleados de FBI están investigando las actividades de la Fundación de Clinton, su posible uso según el esquema "dinero a cambio de los servicios" y la posible implicación de Hillary Clinton, la entonces secretaria de Estado, en el caso.

    Las elecciones presidenciales de EEUU se realizarán el 8 de este mes.

    Clinton lidera la carrera presidencial, seguida de cerca en intención de voto a nivel nacional por Donald Trump, pero con franca ventaja en cuanto a la votación por Estados.

    Además:

    Filtraciones de WikiLeaks sobre la Fundación Clinton son la punta del iceberg
    Donaciones a la Fundación Clinton: el 'peaje' para reunirse con Hillary
    Trump llama a cerrar la "corrupta" Fundación Clinton en EEUU
    Assange: Arabia Saudí puede ser el gran patrocinador de la Fundación Clinton
    WikiLeaks revela relación de Hillary Clinton con banqueros de Wall Street
    Etiquetas:
    Fundación Clinton, corrupción, Mitch Feierstein, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook