- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fundación de Clinton sirve para sembrar la corrupción en todo el mundo

© AFP 2023 / Njue Murimi Logo de Clinton Foundation
Logo de Clinton Foundation - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La fundación caritativa del expresidente de EEUU, Bill Clinton, y la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, es un sistema corrupto creado para efectuar sobornos en todo el mundo, dijo en entrevista a Sputnik el ex analista financiero de las bolsas occidentales, Mitch Feierstein.

"La Fundación de Clinton es una fundación ilegal de sobornos  destinados para déspotas y dictadores, se utiliza para vender servicios y acceso a Washington, ", opina Fieierstein.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Assange: "La Fundación Clinton y Daesh son financiados por la misma fuente" (vídeo)
Destacó que los jóvenes estadounidenses no están al tanto de los escándalos en torno al expresidente de EEUU, Bill Clinton, y su esposa Hillary, por eso la aspirante a la presidencia "apuesta por obtener los votos de las personas cuya juventud  coincidió  con los principios del milenio".

Desde su punto de vista, los banqueros de Wall Street apoyan la candidatura de Hillary Clinton partiendo de su propio interés.

"Wall Street apoya a Clinton, porque buscan estabilidad en un juego barajado, Wall Street está por encima de la ley, ni un banquero fue encarcelado por su papel en la crisis financiera de 2008", dijo.

Bill Clinton - Sputnik Mundo
Internacional
Desvelan que magnate ucraniano pagó a Fundación Clinton para obtener apoyo
Antes la televisión Fox News informó que los empleados de FBI están investigando las actividades de la Fundación de Clinton, su posible uso según el esquema "dinero a cambio de los servicios" y la posible implicación de Hillary Clinton, la entonces secretaria de Estado, en el caso.

Las elecciones presidenciales de EEUU se realizarán el 8 de este mes.

Clinton lidera la carrera presidencial, seguida de cerca en intención de voto a nivel nacional por Donald Trump, pero con franca ventaja en cuanto a la votación por Estados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала