- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Demócratas de EEUU sospechan de la influencia de Putin en el FBI

© AP Photo / Cliff OwenJames Comey, director de FBI
James Comey, director de FBI - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de que el FBI reabriera la investigación contra Hillary Clinton por el uso indebido de su correo electrónico, el partidario de la candidata y exgobernador de Vermont, Howard Dean, acusó a James Comey —director de la Oficina Federal de Investigaciones— de haberse puesto del lado del presidente ruso, Vladímir Putin.

"Comey intentó hacer lo que creyó correcto. Él fracasó totalmente y, posiblemente, destruyó para siempre la confianza en el FBI", señaló el político en un tuit, informó The Daily Caller.

​En la misma red social, el demócrata añadió: "Irónicamente, Comey se puso del mismo lado que [Vladímir] Putin".

​Pero Dean no ha sido el único en ver 'la mano de Rusia' en la reapertura del caso. El miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por Ohio, Tim Ryan, comentó en una entrevista a CNN lo sucedido, sin olvidar mencionar a Rusia.

Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
El FBI reinicia la investigación contra Clinton tras encontrar nuevos correos electrónicos
"La cuestión es la siguiente: ¿De dónde llegaron estos nuevos correos? ¿Cómo llegaron al FBI? ¿Está Rusia envuelta en esto? No tenemos la menor idea de dónde viene todo esto", señaló Ryan.

​No es la primera vez que la campaña de Clinton, recuerda el diario norteamericano, culpa a Rusia de sus problemas, entre ellos la información publicada por WikiLeaks. Además, han acusado frecuentemente a Donald Trump de ser "la marioneta de Putin".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала