La increíble protesta de dos latinas contra Trump que se volvió viral

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, candidato a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos muchachas latinas fueron a un acto a favor del candidato republicano. Se tomaron fotos con Eric, su hijo. Nadie reparó en el incendiario mensaje escrito en sus camisetas en contra del magnate.

Candidata del Partido Democrata, Hillary Clinton y candidato del Partido Republicano, Donald Trump - Sputnik Mundo
¿Hillary o Trump, quién es más peligroso para América Latina?
Las hermanas Annie y Ceci Cardelle, de origen cubano y residentes en Carolina del Norte, fueron a un mitin de apoyo a Donald Trump. La figura central del acontecimiento era Eric, hijo del candidato, que visita distintos puntos de Estados Unidos en apoyo a la carrera presidencial de su padre.

Las chicas pidieron sacarse una foto con el miembro de la familia y su esposa. Sonrientes, todos posaron frente a las cámaras. Lara, la nuera de Trump, incluso hizo gestos cómicos. Mientras tanto, nadie notó lo que las hermanas Cardelle estaban protestando en ese mismo momento. Llevaban escrita en sus camisetas la frase "Latina contra Trump", en un gran tamaño.

Las hermanas registraron el momento y lo subieron a Twitter. Fue compartida más de 85.000 veces y 164.000 usuarios pusieron ‘me gusta' en una de las publicaciones. Este singular 'troleo' dio la vuelta al mundo.

"Nadie en la reunión se dio cuenta de que mi camiseta decía 'contra Trump'. Felicitaciones, cayeron en la trampa", expresó Annie Cardelle en su Twitter.

El candidato republicano ha realizado en momentos de su campaña algunas declaraciones polémicas dirigidas a la comunidad latina, que se ganaron el repudio de sus miembros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала