- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Senado ruso propone castigar a los funcionarios ineficientes

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl Senado de Rusia
El Senado de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de la Federación rusa ha propuesto dar más poderes a los organismos a nivel federal y regional y aumentar también la responsabilidad de los funcionarios en caso de no realizar los proyectos planeados.

Una moneda de rublo con el Kremlin de Moscú de fondo - Sputnik Mundo
Economía
La economía rusa se adaptó a la nueva realidad
Según los senadores, "el desarrollo económico y social de las regiones rusas se ve frenado por el bajo nivel de interés de los órganos del poder ejecutivo y de funcionarios en todos los niveles". Por esta razón, se buscará que existan leyes más duras para castigar a los funcionarios por su inactividad o su actividad inapropiada.

Con el fin de mejorar el desarrollo económico, la propuesta prevé un mayor seguimiento de las fuentes de ingresos de los funcionarios y de las administraciones a nivel regional, así como el monitoreo de los impuestos regionales y la delimitación clara de quién está exento de pagarlos.

Lea también: Rusia, nueva dinámica económica

La posible implementación de estas propuestas puede garantizar la defensa efectiva de los intereses nacionales y una mejora para el bienestar de los ciudadanos y la seguridad del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала