WikiLeaks: Clinton debe tratar bien a Sanders para obtener apoyo de sus partidarios

© AP Photo / Tom LynnBernie Sanders y Hillary Clinton
Bernie Sanders y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El periodista Brent Budowsky aconsejó a la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, mantener buenas relaciones con el senador Bernie Sanders para obtener el apoyo de sus partidarios, revela un correo electrónico, publicado por WikiLeaks.

"No podemos perder el apoyo de los partidarios de Bernie en día de elecciones y aconsejo insistentemente evitar cualquier tipo de declaraciones provocadores o hostiles contra él", escribió el periodista.

La convención del Partido Demócrata en Filadelfia - Sputnik Mundo
Sanders: "Clinton debe ser la próxima presidenta de EEUU"
Budowsky añadió que la manera de Clinton de comunicarse con Sanders "es un error muy grave".

La carta forma parte de la 17a parte de los correos confidenciales de John Podesta, jefe de la campaña electoral de Clinton.

El portal hizo la primera entrega el 8 de octubre y sigue divulgando mensajes de correo electrónico confidenciales: para la fecha fueron publicados ya más de 30.000.

A principios de octubre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, anunció en una videoconferencia transmitida en Berlín que el portal publicaría antes del fin de año "datos importantes" sobre los Gobiernos de tres países y las elecciones en EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала