Widgets Magazine
11:11 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Tom Hanks, el actor estadounidense

    Tom Hanks clasifica como un "festival de mierda" las elecciones en EEUU

    © REUTERS / Stefan Wermuth
    Política
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    182
    Síguenos en

    El actor Tom Hanks calificó como un "festival de mierda" a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y también arremetió contra el candidato republicano Donald Trump, durante su participación en la Fiesta del Cine de Roma.

    "No sé si se puede decirlo ante tantos periodistas pero las elecciones en Estados Unidos de 2016 son un festival de mierda", aseguró el actor californiano durante un intercambio con la prensa. El ganador de dos premios Óscar participó en la Fiesta del Cine de Roma, donde fue homenajeado por toda su trayectoria artística.

    Hanks afirmó que "cada cuatro años nos hallamos en un país en la encrucijada donde hay ansia y temor por el futuro" pero subrayó que nunca como en esta ocasión se ha presentado a los comicios un candidato "tan lleno de ideas absurdas". Las palabras del actor están dirigidas a Donald Trump aunque no mencionó su nombre.

    Hanks comentó que la prensa italiana suele preguntarle por las causas de la irrupción del controvertido magnate en la escena política estadounidense. "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?— me preguntan los italianos y yo siempre respondo ¿Y por qué estuvo (el ex primer ministro Silvio) Berlusconi? Por lo mismo".

    No lo pierdas: Capitana Clinton vs. Iron Trump: debate presidencial al estilo Marvel

    Para el actor, "no hay duda de que el mundo se encuentra hoy en una fase delicada y ante un futuro incierto… Hay gente que conserva su posición social a base de fomentar la ignorancia. Sabemos que en la historia, cuando ha prevalecido la ignorancia, han ocurrido acontecimientos desagradables", recordó.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Clinton y Trump ante una asamblea pública en la que todo puede pasar
    Trump y su polémico vídeo: "Cuando eres una estrella, puedes hacer lo que quieras, ellas te lo permiten"
    Etiquetas:
    Elecciones presidenciales en EEUU (2016), Hillary Clinton, Donald Trump, Tom Hanks, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik