- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Irán: no hay alternativas al arreglo político en Siria

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaMinistro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (dcha.) con su homólogo iraní, Mohamad Yavad Zarif
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (dcha.) con su homólogo iraní, Mohamad Yavad Zarif - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ministros de Exteriores de Rusia e Irán, Serguéi Lavrov y Mohamad Yavad Zarif, debatieron en una conversación telefónica la situación en Siria y coincidieron en que no existen alternativas al arreglo político del conflicto en el país árabe, informó el Ministerio de Exteriores ruso en su web.

"Se prestó una atención especial a la situación en Siria, ambas partes confirmaron la falta de alternativas al arreglo político de la crisis siria", comunicó la entidad rusa.

​Además, ambos ministros subrayaron la necesidad de los esfuerzos internacionales para crear las condiciones necesarias para el arreglo de la crisis siria.

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Lea también: ¿Quién es quién en el conflicto de Siria?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала