- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia promete ayudar al Líbano a afrontar la crisis migratoria

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLíder del partido libanés Movimiento al Futuro, Saad al Hariri, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavorv
Líder del partido libanés Movimiento al Futuro, Saad al Hariri, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavorv - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia seguirá prestando al Líbano ayuda financiera y humanitaria para afrontar la crisis migratoria, afirmó el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

"Prestamos y seguiremos prestando al Líbano ayuda financiera y humanitaria para ayudar al país a afrontar el flujo de migrantes", dijo el diplomático durante la reunión con Saad Hariri, el líder del movimiento político libanés Mustaqbal.

Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Demócratas libaneses esperan que Rusia restablezca el equilibrio en Oriente Medio
El diplomático ruso destacó que "es más fácil aliviar el estado del Líbano a través del arreglo en Siria" y que "precisamente a esto fueron destinados los acuerdos entre Rusia y EEUU".

Rusia "se solidariza con nuestros amigos libaneses ante todas las dificultades que afrontan a causa de la crisis siria", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала