- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia está interesada en continuar el diálogo constructivo con Alemania

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es necesario preservar el potencial positivo de la cooperación ruso-alemana, dijo el presidente ruso, Vladímir Putin, en un telegrama dirigido a los líderes alemanes con el motivo del Día de la Unidad Alemana.

El libro blanco de defensa de Alemania - Sputnik Mundo
Alemania: la seguridad en Europa pasa necesariamente por la cooperación con Rusia
Putin señaló en su mensaje que la reunificación de Alemania dio inicio a una nueva etapa en las relaciones entre los dos países marcada con los avances significativos en la cooperación bilateral en todas las áreas.

"El presidente de Rusia subrayó que ante la difícil coyuntura internacional es extremadamente importante mantener el potencial positivo de la colaboración ruso-alemana, continuar el diálogo constructivo sobre asuntos vitales de las relaciones bilaterales y los temas clave de la política mundial en los intereses de los pueblos de ambos países y de toda Europa", dice el mensaje.

El 3 de octubre Alemania celebra el Día de la Unidad Alemana conmemorando la reunificación del país dividido entre 1949 y 1990.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала