- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: resultados de las elecciones parlamentarias muestran estabilidad política

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, declaró que los resultados de las recientes elecciones no solo son un indicador de la estabilidad política, sino una gran responsabilidad.

"El resultado que obtuvimos no sólo es un indicador de la estabilidad política, aunque es muy importante, ni sólo una victoria para (el partido) Rusia Unida, si hablamos de la fuerza política que represento yo, sino también una gran oportunidad, y por encima de todo esto, por supuesto, una gran responsabilidad ante el pueblo, que confió en nosotros y nos apoyó", dijo.

Agregó que el resultado de las elecciones "es una carta blanca que nos dieron millones de nuestros conciudadanos para continuar el duro trabajo para desarrollar el país".

Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
Ministerio ruso del Interior destaca una jornada electoral sin incidentes serios
Hablando de la economía de Rusia, Medvédev subrayó que a pesar de las condiciones adversas, como las sanciones occidentales, "convertir la estabilidad política en el país en un desarrollo eficaz de la economía nacional es la obligación directa de las autoridades".

Rusia celebró el pasado 18 de septiembre las elecciones a la Duma de Estado o Cámara Baja del Parlamento ruso que se elige por cinco años y tiene 450 escaños, la mitad de los cuales se disputaron por listas de partidos y la otra mitad, en circunscripciones uninominales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала