En directo
    Política
    URL corto
    234
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en Cartagena, Colombia, donde ambos asistieron a la firma del acuerdo de paz, entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

    "Presidente Nicolás Maduro sostuvo (una) reunión respetuosa y de altura con John Kerry. Ratificamos diálogo bilateral a través de comisionado Tom Shannon", informó la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta Twitter.

     

    Este encuentro se registra, luego de que Kerry y otros representantes del gobierno de Estados Unidos manifestaran su preocupación por la situación política y social de Venezuela, lo que ha sido calificado por la cancillería del país suramericano como una injerencia en los asuntos internos.

    El presidente Maduro, también se reunió este lunes con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban ki-moon.

    La ministra Rodríguez señaló que en este encuentro Venezuela ratificó su posición sobre Buen Oficiante en la controversia por el Esequibo con Guyana.

    Además:

    Partido Socialista de Venezuela convoca movilización contra EEUU
    Venezuela rechaza declaraciones de EEUU sobre referéndum revocatorio
    Venezuela denuncia ante la ONU que EEUU violó su espacio aéreo durante cumbre del MNOAL
    Etiquetas:
    John Kerry, Nicolás Maduro, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik