- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancilleres de Rusia y Portugal confirman su interés en continuar el diálogo político

© Sputnik / konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia, en el SPIEF 2016
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia, en el SPIEF 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su homólogo portugués, Augusto Santos Silva, confirmaron que los dos países están interesados en continuar el diálogo político regular, reza un comunicado de la Cancillería rusa.

Los dos altos diplomáticos se reunieron al margen de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

"Se confirmó el interés bilateral en continuar el diálogo político regular y fomentar la colaboración en el escenario internacional", dice el comunicado.

Aeronave anfibia Be-200ChS - Sputnik Mundo
Internacional
Portugal agradece a Rusia por el apoyo en la extinción de incendios forestales
Se agrega que "los titulares de Exteriores intercambiaron opiniones sobre el estado y las perspectivas de la colaboración ruso-portuguesa, así como abordaron los problemas clave internacionales y regionales".

En las negociaciones participó también el ex Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el portugués António Guterres, uno de los candidatos para la secretaría general de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала