- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump ignora la invitación a reunirse con Poroshenko

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump, candidato a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, hizo caso omiso a la propuesta del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, de celebrar una reunión en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, informó la revista Foreign Policy.

"Invitado a reunirse esta semana con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, la campaña de Trump ni siquiera se molestó para enviar a Kiev un RSVP (una petición para que un invitado responda)", publicó el diario.

El mismo Trump no hizo comentarios al respecto.

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Welcome: Poroshenko invita a EEUU a participar en el proceso de privatización de Ucrania
Trump ya partió para Carolina del Norte y después viajará a Ohio y Pennsylvania donde permanecerá lo que queda de la semana, mientras que el encuentro de la ONU en Nueva York termina el próximo lunes, abriendo paso al primer debate presidencial.

Anteriormente, Poroshenko envió la misma solicitud a la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton. Los políticos celebraron su reunión el lunes.

Según la página del líder ucraniano, Poroshenko y Clinton abordaron la situación en Donbás y la política de sanciones contra Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала