En directo
    Política
    URL corto
    La 71ª Asamblea General de la ONU (54)
    1110
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, hizo caso omiso a la propuesta del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, de celebrar una reunión en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, informó la revista Foreign Policy.

    "Invitado a reunirse esta semana con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko en los márgenes de la Asamblea General de la ONU, la campaña de Trump ni siquiera se molestó para enviar a Kiev un RSVP (una petición para que un invitado responda)", publicó el diario.

    El mismo Trump no hizo comentarios al respecto.

    Trump ya partió para Carolina del Norte y después viajará a Ohio y Pennsylvania donde permanecerá lo que queda de la semana, mientras que el encuentro de la ONU en Nueva York termina el próximo lunes, abriendo paso al primer debate presidencial.

    Anteriormente, Poroshenko envió la misma solicitud a la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton. Los políticos celebraron su reunión el lunes.

    Según la página del líder ucraniano, Poroshenko y Clinton abordaron la situación en Donbás y la política de sanciones contra Rusia.

    Tema:
    La 71ª Asamblea General de la ONU (54)

    Además:

    Biden indica a Poroshenko la necesidad de cumplir los acuerdos de Minsk
    Etiquetas:
    reunión, Petró Poroshenko, Donald Trump, Ucrania, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook