- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin espera que Rusia y Alemania solucionen los asuntos pendientes

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putiin, durante una reunión con el vicecanciller de Alemania, Sigmar Gabriel
El presidente de Rusia, Vladímir Putiin, durante una reunión con el vicecanciller de Alemania, Sigmar Gabriel - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó la esperanza de que Rusia y Alemania encuentren las vías de solución de los problemas que afrontan.

"Nuestros compañeros alemanes saben que seguimos siendo amigos, por eso debemos aprovechar el potencial positivo para solucionar todos los asuntos complicados, y cuanto más pronto lo hagamos mejor", dijo en una reunión con el vicecanciller alemán, Sigmar Gabriel.

Ein Migrant im Registrationszentrum in Berlin - Sputnik Mundo
Populismo en Alemania: el sentir de otra Europa
El líder ruso agregó que las relaciones se mantienen a pesar de las dificultades en el ámbito político y los empresarios alemanes se expresan a favor de desarrollar los lazos bilaterales.

Las relaciones entre Rusia y Occidente viven una profunda crisis provocada por el conflicto armado interno en el este de Ucrania y la reincorporación de Crimea a Rusia, en virtud de un referendo celebrado en marzo de 2014.

La Unión Europea aprobó varios paquetes de sanciones individuales y sectoriales contra Moscú, a lo que el Kremlin respondió con un veto a sus exportaciones agroalimentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала