- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa ruso explica por qué Occidente busca silenciar el ataque en Deir Ezzor

© Foto : US Air Force / Cecilio RicardoCaza F-16 estadounidense durante la operación contra el Daesh en Irak
Caza F-16 estadounidense durante la operación contra el Daesh en Irak - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Occidente busca desviar la atención de la tragedia de Deir Ezzor, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, general mayor Ígor Konashénkov.

Bombardeos aéreos de la coalición liderada por EEUU en Siria (Archivo) - Sputnik Mundo
Expertos rusos sobre bombardeos de EEUU en Siria: “El fuerte siempre cree tener la razón”
"Nuestros colegas de Occidente hacen todo para silenciar, en medio del ruido informativo, la tragedia de Deir Ezzor, intencionalmente desviar la atención de la comunidad internacional de la ofensiva del Frente al Nusra en Alepo y así ocultar la incapacidad de EEUU de separar la 'oposición moderada' y los terroristas en Siria", dijo el portavoz.

El 17 de septiembre la coalición que lidera EEUU bombardeó a las fuerzas gubernamentales sirias que combatían a los terroristas en Deir Ezzor, matando a 62 e hiriendo a unos 100 militares sirios.

Lea también: "Un error costoso" de EEUU en Siria

EEUU declaró que los pilotos creían estar bombardeando al grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia), y aseguró que no se trató de un ataque intencionado contra el Ejército sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала