Antropóloga compara a Trump con un chimpancé

© REUTERS / Gary CameronDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La conocida antropóloga Jane Goodall, especializada en simios, afirmó que las excentricidades del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, le recuerdan los rituales de poder de los chimpancés, según publicó el periódico online The Huffington Post.

"De muchas maneras, las cosas de Trump me recuerdan a los machos del chimpancé y sus despliegues ruidosos para impresionar a los rivales y fijar su jerarquía, ya sea palmeando el piso, agitando ramas o tirando piedras", comentó la experta.

Una piñata con el rostro de Donald Trump - Sputnik Mundo
El Pato Donald (Trump)
Goodall agregó que "mientras más vigorosa e imaginativa la exhibición, más rápido tiene el individuo posibilidad de subir en rango, y durante más tiempo mantendrá su jerarquía".

La antropóloga aseveró que en el próximo debate presidencial de Trump con su oponente demócrata Hillary Clinton, va a estar pensando en "Mike", un chimpancé que estudió y que suele mostrar su preponderancia pateando latas de queroseno.

Tema: Elecciones EEUU 2016

Trump ha logrado llamar la atención de los votantes con sus exhibiciones verbales en las que no han faltado ataques personales, insultos de corte sexista y racista y hasta alardes sobre su pene. El candidato republicano ha incitado regularmente a la violencia política, la xenofobia y el racismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала