- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Comunidad de Estados Independientes cumple 25 años

© Sputnik / Sergei Guneyev  / Acceder al contenido multimediaLíderes de los estados miembros de la CEI
Líderes de los estados miembros de la CEI - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participará en la cumbre de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) que acogerá Kirguistán el 16 de septiembre, informó el Kremlin en un comunicado.

"Vladímir Putin tomará parte en la reunión de los jefes de Estado de la CEI en Biskek (Kirguistán) el 16 de septiembre", indicó.

El organismo que aglutina a 11 exrepúblicas soviéticas (Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Ucrania) celebra este año su 25 aniversario.

"Los jefes de Estado de la CEI harán un resumen de la actividad del ente y abordarán las vías para el desarrollo de la Comunidad", apuntó el Kremlin.

Los líderes de los 11 países tienen previsto aprobar sendas declaraciones sobre la lucha contra el terrorismo y el problema mundial de las drogas.

Lea más: Putin asistirá a la cumbre de la CEI en septiembre

También está programada la firma de decisiones de carácter organizativo, en concreto sobre la presidencia de Rusia en la CEI en 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала