En directo
    Política
    URL corto
    2110
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, opina que su contrincante republicano, Donald Trump, es un ignorante en los asuntos de Rusia, lo cual es peligroso para EEUU.

    "Pienso que su ignorancia acerca de Rusia y Putin son peligrosas", afirmó Clinton en una entrevista con la cadena de televisión CNN.

    A modo de ejemplo, la candidata demócrata recordó que "en una entrevista, él (Trump) no sabía siquiera que Putin había invadido y ocupado Crimea".

    Para Hillary Clinton, este "flirteo con Putin" implica "el mensaje de que EEUU habrá dejado de defender los derechos humanos, la libertad, la dignidad humana".

    En su reciente entrevista con la televisión NBC News, Donald Trump se mostró convencido de que, una vez en la Casa Blanca, se llevaría bien con el presidente ruso, Vladímir Putin.

    Trump señaló en particular que las buenas relaciones entre los dos países contribuirían a la lucha contra Daesh, o Estado Islámico, grupo terrorista proscrito en Rusia y varios países más.

    Además:

    Trump defiende alianza de EEUU y Rusia para enfrentar a Daesh
    Trump es criticado por su deseo de evitar confrontación con Rusia
    "Relaciones entre Rusia y EEUU se agravarían con Clinton como presidenta"
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Donald Trump, Hillary Clinton, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook