- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Assange: "Tan pronto como Clinton llegue al poder, los opositores en EEUU serán etiquetados de agentes rusos"

© REUTERS / Joshua Lott/FilesHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si Hillary Clinton gana las elecciones presidenciales en Estados Unidos, un clima peligroso dominará la agenda política: la oposición y la prensa que no estén de acuerdo con el partido demócrata serán etiquetadas de "agentes rusos", advirtió el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

En una reciente entrevista con la cadena Fox News, Assange recordó que, durante su campaña electoral, Clinton tildó a sus oponentes de "agentes del Kremlin" en varias ocasiones.

Hillary Clinton, precandidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
"Con Clinton como presidente habrá una guerra mundial"
El fundador de Wikileaks aclaró que no se refería a Hillary Clinton "como persona" cuando vinculó la palabra "demonio" a la candidata demócrata a la Casa Blanca. Assange aseveró que ese "demonio" al que él hizo alusión y el New York Times tergiversó es "el clima político" que vive la nación. "Los medios de ideología liberal han legitimado una campaña en la que, si no estás de acuerdo con Clinton, significa que trabajas como agente de Rusia", lamentó. El periodista al frente de Wikileaks pronosticó que si Clinton es presidenta, esta deslegitimación de la oposición y los medios no afines se convertirá en moneda corriente.

Lea más: "Un voto por Hillary es un voto por una guerra nuclear"

En opinión de Assange, Clinton recurre al juego sucio y saca a relucir a Rusia cuando le salpican los escándalos. Por ejemplo, cinco altos cargos de la Convención Nacional Demócrata —DNC, por sus siglas en inglés— han tenido que presentar su dimisión cuando se supo que conspiraron contra otro aspirante a la nominación, el senador Bernie Sanders. Y, sin embargo, de lo único que se habla es de quién filtró supuestamente los correos, y no del contenido de los mismos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала