- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama insiste en que Trump no está cualificado para presidente de EEUU

© REUTERS / Joe SkipperDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente de EEUU, Barack Obama, se volvió a mostrar firme en su opinión sobre el candidato del opositor Partido Republicano, Donald Trump, al que calificó de poco cualificado para liderar el país.

"Insisto en que no está cualificado, su comportamiento no es aceptable, y de estar en tiempos normales y no en campaña electoral su actitud podríamos considerarla totalmente inaceptable e indignante", afirmó Obama durante la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático en Laos.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Donald Trump acusa a Obama de fundar Daesh y Clinton le responde
El mandatario señaló que las ideas de Trump son "locuras que parten de la desinformación", según reseña la radio estadounidense NPR.

Obama fue consultado sobre las declaraciones de Trump en las que señaló que el presidente ruso Vladímir Putin es un líder fuerte.

"Ya saben mi opinión, no creo que Donald Trump esté preparado para ejercer como presidente y cada vez que habla lo demuestra", se limitó a contestar Obama, según informa la cadena ABC News.

Audio: Obama mete mano en las elecciones de EEUU

Las elecciones presidenciales de EEUU se realizarán el 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала