- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hillary Clinton preferiría cenar con Putin antes que con Trump

© REUTERS / Brian SnyderHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, expresó sus preferencias a la hora de escoger con quien cenar, si su rival, el republicano Donald Trump, o el presidente ruso, Vladímir Putin.

El martes, el 6 de septiembre, el equipo de campaña de Clinton celebró el 'orange bowling' (bolos con naranjas), una tradición que se remonta a la campaña a la presidencia de Ronald Reagan y que consiste en que los periodistas hagan llegar sus preguntas escritas con rotulador en una naranja, haciéndola rodar hasta el candidato en el avión de campaña.

Discurso de Hillary Clinton en Ohio, agosto 31 - Sputnik Mundo
Hillary Clinton, en Ohio: "EEUU es la última esperanza de la Tierra"
El candidato escribe su respuesta en la naranja, devolviéndosela al periodista del mismo modo.

A la pregunta "¿Con quién preferiría cenar? ¿Trump o Putin?", la naranja regresó al periodista con el nombre de Putin en un círculo.

A pesar de la expectación, el asistente de prensa de la candidata demócrata Nick Merrill explicó más tarde que fue él, y no Clinton, quien respondió a la pregunta, y aclaró que se refería exclusivamente a que ya antes había cenado con el mandatario ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала