"Relaciones entre Rusia y Corea del Sur tienen un gran potencial de desarrollo"

© REUTERS / Ahn Young-joon/PoolPark Geun-hye, presidenta de Corea del Sur
Park Geun-hye, presidenta de Corea del Sur - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — Las relaciones entre Rusia y Corea del Sur tienen un enorme potencial de desarrollo, declaró la presidenta surcoreana, Park Geun-hye.

La mandataria señaló que uno de los ámbitos prioritarios en la colaboración entre los dos países es el de comercio e inversión mutua.

La bandera del Corea del Norte cerca de la zona desmilitarizada en la Frontera intercoreana - Sputnik Mundo
¿Puede Rusia hacer de puente entre las dos Coreas?
"Intensificando la colaboración en diversos sectores de la economía, en particular en los ámbitos de comercio e inversión, podremos encontrar nuevos motores de desarrollo que sean de beneficio mutuo para ambos países", dijo Park durante el Foro Económico Oriental que se celebra estos días en la ciudad rusa de Vladivostok.

En este contexto, la presidenta surcoreana comentó la posibilidad de firmar un acuerdo de libre comercio con la Unión Económica Euroasiática (UEE), integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia.

"Espero que la posibilidad de firmar un acuerdo de libre comercio entre Corea del Sur y la UEE se convierta en una base para el inicio de las negociaciones y la suscripción de los acuerdos", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала