- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente argentino Mauricio Macri se reunió con el emir de Catar

© AP Photo / Natacha Pisarenko Mauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente argentino, Mauricio Macri, mantuvo en Doha un encuentro con el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, durante una escala que realizó de camino a la cumbre del G20 que tendrá lugar en China.

"El presidente Macri se reunió con el emir de Catar", informó la sede de Gobierno en un comunicado.

El mandatario fue recibido por el gobernante catarí para continuar con el diálogo bilateral que comenzó a finales de julio con la visita oficial del emir a Buenos Aires.

Acompañado de la primera dama, Juliana Awada, Macri fue recibido con un almuerzo de honor, y después mantuvo una audiencia privada con Al Thani.

"Continuamos avanzando en el diálogo respecto de la cuestión energética, el tema agroalimentos y el desarrollo de diversos proyectos", puso de manifiesto el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, en el comunicado de Presidencia.

Tamim bin Hamad Al Thani (izda.) y el presidente de Argentina, Mauricio Macri - Sputnik Mundo
América Latina
Lujos y opulencia: el emir de Catar descansa en Bariloche
El mandatario argentino, que obsequió al emir con una fusta, tuvo tiempo para acercarse a las instalaciones de la Academia "Aspire", un centro de alto rendimiento donde trabajan expertos de 60 países para formar a jóvenes deportistas con talento.

Tras esta breve escala en Catar, el jefe de Estado argentino proseguirá su viaje a la ciudad china de Hangzhou, donde se celebrará la cumbre de líderes del G-20 los próximos 4 y 5 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала