- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía aplaude la reanudación de vuelos chárter desde Rusia

© REUTERS / Albert GeaVista por la ventana del Airbus A321
Vista por la ventana del Airbus A321 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Turquía aplaude la decisión de las autoridades rusas de reanudar los vuelos chárter al pais otomano, declaró el portavoz presidencial turco, Ibrahim Kalin.

Un avión en el aeropuerto moscovita de Domodédovo - Sputnik Mundo
Internacional
Se preparan en Rusia los primeros vuelos chárter a Turquía
"Algunas decisiones tomadas allí (en la reunión de los líderes en San Petersburgo) se están implementando, en particular, la decisión de las autoridades rusas de reanudar los chárter, quiero hacer hincapié en que estamos muy satisfechos", indicó.

A su vez, la Dirección General de Aviación Civil de Turquía autorizó 63 vuelos de este tipo a la semana desde Rusia a la ciudad turca de Antalya, informó el ente en Twitter.

Más aquí: Se levantan las restricciones para vuelos chárter entre Rusia y Turquía

El pasado domingo, el Gobierno ruso decretó levantar las restricciones a los vuelos chárter a Turquía, impuestas en noviembre de 2015 junto a otras medidas como respuesta al derribo de un bombardero ruso por un caza turco, hecho que había provocado una crisis en las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала