- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Assange critica a Hillary Clinton por "histeria" antirrusa

© REUTERS / Brian SnyderHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, criticó la campaña electoral de la candidata demócrata, Hillary Clinton, al calificarla de histeria antirrusa

"Hay una politización increíble de los medios en estas elecciones. Son muy preocupantes las afirmaciones, desde el lado de Clinton, de que todos son agentes de Rusia. Es inquietante", declaró Assange en una entrevista con la televisión Fox News.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Assange promete nuevas filtraciones explosivas sobre Hillary Clinton
Para el fundador de WikiLeaks, la demócrata Hillary Clinton se posiciona ahora como "candidata de la seguridad" y "se ha agarrado a una especie de histeria neomacarthista con respecto a Rusia" en su campaña.

El republicano Donald Trump, a juicio de Assange, también comete muchos errores durante la campaña, pero "por lo que vemos, no figura entre aquellos el de ser un agente de Rusia".

Lea más: "Clinton es más peligrosa que Obama para EEUU"

A finales de julio pasado, un representante de la sede electoral de Clinton declaró que los servidores del Partido Demócrata fueron hackeados por piratas informáticos rusos, lo que apuntaría, en su opinión, a que Moscú intenta ayudar al candidato republicano Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала