La República Checa: la política de sanciones no es la solución

© AP Photo / Petr David JosekMilos Zeman, presidente de República Checa
Milos Zeman, presidente de República Checa - Sputnik Mundo
Síguenos en
PRAGA (Sputnik) — Las sanciones no logran nada y esto lo demuestra la vieja política de Estados Unidos contra Cuba, dijo el presidente checo, Milos Zeman al comentar las medidas discriminatorias de occidente contra Rusia, informó la edición digital, Parlamentni Listy.

Milos Zeman, presidente de la República Checa - Sputnik Mundo
El presidente checo aboga por anular ya las sanciones a Rusia
"La prueba de que las sanciones no ayudan en nada son las sanciones de Estados Unidos contra Cuba, que se prolongaron durante décadas y ahora fueron canceladas por el presidente Barack Obama", dijo Zeman hablando en su residencia en el Castillo de Praga antes los embajadores checos en el extranjero.

Zeman ha llamado una vez más a la participación activa de los diplomáticos en la cooperación económica, al mismo tiempo se refirió a los crecientes contactos comerciales de la República Checa con China, en particular, habló sobre la reciente visita a Praga, del presidente chino, Xi Jinping.

Los contactos estrechos de Praga con Pekín fueron criticados fuertemente por los partidos de derecha opositores al Gobierno ya que estos argumentan su posición con las numerosas violaciones de los Derechos Humanos en China.

"Ganar enemigos puede cada idiota", recalcó Zeman entre aplausos de los diplomáticos reunidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала