- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton acusa a la agencia Associated Press de no ser imparcial

© REUTERS / Dave KaupHillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU
Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los representantes de la campaña de la candidata presidencial del Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, acusaron a la agencia Associated Press de seleccionar interesadamente la información.

Las campañas electorales de Donald Trump y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
¿Quiénes donan dinero a Trump y Clinton?
El martes, 23 de agosto, el medio reveló que 85 de las 154 personas que mantuvieron contacto con Clinton cuando era secretaria de Estado donaron en total 156 millones de dólares a la Fundación de la familia de Clinton, según los documentos filtrados.

En las 154 no se incluyen empleados federales y representantes de al menos 16 Gobiernos extranjeros que donaron 170 millones de dólares, porque estas reuniones podrían formar parte de sus tareas diplomáticas.

"Tuvo más de 1.700 reuniones. (…) Regularmente se reunía con ejecutivos y funcionarios extranjeros", declaró un representante de la sede electoral de Clinton, Robby Mook, a la cadena de televisión MSNBC.

"Es indignante obviarlos y centrarse en este pequeño número de reuniones", enfatizó.

La víspera, el portavoz nacional de la campaña de Clinton, Brian Fallon, dijo que "es indignante desfigurar las causas de la reunión de la secretaria Clinton con estas personas".

​Explicó que es "una imagen deformada de las reuniones de Clinton con individuos relacionados con donaciones caritativas a la Fundación".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала