- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton aventaja a Trump en Virginia para presidenciales de EEUU

© REUTERS / David Becker/Nancy WiechecCandidata del Partido Democrata, Hillary Clinton y candidato del Partido Republicano, Donald Trump
Candidata del Partido Democrata, Hillary Clinton y candidato del Partido Republicano, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, aventaja a su rival republicano Donald Trump con 16 puntos porcentuales en Virginia (este), uno de los estados decisivos para las elecciones de noviembre, indica una encuesta.

Republican presidential hopeful Donald Trump announces his tax plan during a press conference at Trump Tower in New York on September 28, 2015 - Sputnik Mundo
Trump llama a cerrar la "corrupta" Fundación Clinton en EEUU
"Clinton amplió una ventaja de 16 puntos sobre Trump entre los probables votantes de Virginia, (con una diferencia de) 48 por ciento contra 32 por ciento", señala el sondeo realizado por la universidad Roanoke College, de ese estado.

Mientras, el candidato del Partido Libertario, Gary Johnson, cuenta con ocho por ciento de las intenciones de voto en Virginia, y la postulante del Partido Verde, Jill Stein, tiene tres por ciento, según la encuesta.

Cuando se considera solo a Clinton y a Trump en la contienda, la primera extiende su ventaja a 19 puntos.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
"Hillary llama a Trump 'títere del Kremlin' para distraer la atención de la Fundación Clinton"
Clinton incrementó su apoyo entre los demócratas de Virginia respecto de la encuesta de mayo, pasando de 78 a 91 por ciento.

Por su parte, el respaldo a Trump entre los simpatizantes del opositor Partido Republicano cayó de 80 a 78 por ciento en los últimos tres meses.

Las elecciones presidenciales de EEUU se realizarán el 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала