En directo
    Política
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 17
    Síguenos en

    El jefe de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, acusa al aspirante republicano, Donald Trump, de ser un "títere del Kremlin" y de tener "vínculos financieros estrechos" con Rusia y China para distraer la atención de la Fundación Clinton, según un artículo publicado en Financial Times.

    De acuerdo con el medio, la campaña de Clinton hizo esta declaración después de que fueran publicados sus correos electrónicos, así como los datos de que  recaudó el doble de dinero que su oponente Trump para la campaña presidencial.

    Mientras tanto, según una investigación llevada a cabo por el periódico The New York Times, Donald Trump tiene una deuda de 650 millones de dólares con el Banco de China.

    Según la autora del artículo, Susanne Craig, las declaraciones de la campaña de Clinton demuestran que los vínculos financieros con donantes extranjeros son un tema sensible para ambos candidatos. Como precisa el texto, los oponentes conocen los puntos vulnerables de cada uno y van a golpear precisamente allí.

    Hay que recordar que, el 21 de agosto, el jefe de la campaña electoral de Clinton, Robert Mook, calificó a Trump como una "marioneta del Kremlin". Por su parte, Kellan Conway, jefe de la campaña del aspirante republicano a la Presidencia, criticó a Hillary por los donantes de la Fundación Clinton.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Cámara de Representantes de EEUU recibe documentos de FBI sobre mails de Hillary Clinton
    Hillary Clinton hace pública su declaración de renta de 2015 desafiando a Trump
    La Cancillería de EEUU ocultó el servidor privado de correo de Clinton
    Pelea en el barro: Trump y Clinton pasan a los ataques personales
    Etiquetas:
    Fundación Clinton, Donald Trump, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook