América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El régimen sin visados entre Rusia y Bolivia entra en vigor el 3 de octubre

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaCanciller de Bolivia, David Choquehuanca y canciller de Rusia, Serguéi Lavrov
Canciller de Bolivia, David Choquehuanca y canciller de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Spútnik) — El acuerdo entre los Gobiernos de Rusia y Bolivia sobre los viajes sin visado de los ciudadanos de ambos países entra en vigor a partir del 3 de octubre, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

"En virtud del acuerdo, los ciudadanos de la Federación de Rusia y los ciudadanos del Estado Plurinacional de Bolivia, con pasaporte válido tienen el derecho de cruzar la frontera, podrán entrar, salir, realizar (viaje de) tránsito y encontrarse en el territorio del otro país sin visado hasta 90 días durante un período de 180 días a partir de la fecha de la primera entrada", informó el ente.

San Salvador, la capital de El Salvador - Sputnik Mundo
Régimen sin visados entre Rusia y El Salvador entrará en vigor el 27 de agosto
El ministerio señaló que los ciudadanos de ambos Estados que tengan la intención de residir o permanecer por más de 90 días ejerciendo una actividad comercial o laboral deben obtener una visa de acuerdo con la legislación de cada país.

La firma del acuerdo de exención de visados entre Rusia y Bolivia tuvo lugar el pasado 12 de abril durante el encuentro del canciller boliviano, David Choquehuanca, con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала