Cancilleres de Rusia y Venezuela analizan situación en el país caribeño

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaВстреча глав МИД РФ и Боливарианской Республики Венесуэла С.Лаврова с Д.Родригес
Встреча глав МИД РФ и Боливарианской Республики Венесуэла С.Лаврова с Д.Родригес - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su homóloga de Venezuela, Delcy Rodríguez, analizaron durante una conversación telefónica el desarrollo de la situación en el país latinoamericano, dice un comunicado de la Cancillería rusa.

"Los dirigentes de los Ministerios de Exteriores discutieron el desarrollo de la situación en Venezuela, así como varias cuestiones actuales de la agenda bilateral e internacional", se indica en la nota.

La marcha de la oposición en Caracas - Sputnik Mundo
Exteriores ruso: la tensión en Venezuela se incita desde fuera
La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, informó que la recolección de las firmas de 20% del padrón electoral, paso necesario para convocar el referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro, podía comenzar a finales de octubre.

De conseguirse las rúbricas, la convocatoria en las urnas se haría en el primer trimestre de 2017.

Venezuela vive una profunda crisis institucional desde que la oposición se hizo con el control del Legislativo tras las elecciones de diciembre de 2015. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала