- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Occidente cambiará su postura sobre Crimea en dos o tres años"

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCrimea
Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — La postura de los países occidentales acerca del reconocimiento de Crimea como parte de Rusia se modificará en los próximos dos o tres años, declaró el representante permanente de la república ante el Kremlin, Gueorgui Murádov.

Crimea - Sputnik Mundo
Unas 60 delegaciones de decenas de países visitan Crimea en medio año
"Llegará al poder gente más racional, en los próximos dos o tres años el paisaje político se modificará hacia el reconocimiento del derecho del pueblo de Crimea para la libre determinación", dijo a RIA Novosti.

Anteriormente el jefe de la república rusa de Crimea, Serguéi Aksiónov instó a los líderes de los países occidentales a reconocer con mayor rapidez los resultados del referendo ya que sería beneficioso para todos.

"A nivel diplomático ya existe comprensión de que pronto habrá que acabar con este régimen", indicó Murádov.

Регионы России. Крым - Sputnik Mundo
Diputado francés aconseja a la comunidad mundial reconocer Crimea y ocuparse de Donbás
Crimea y Sebastopol (ciudad que goza de un estatus especial) se adhirieron a Rusia en marzo de 2014 tras la celebración de un referendo en el que el 96,77% de los habitantes de Crimea y el 95,6% de los habitantes de esta ciudad apoyaron la reunificación.

La Cancillería rusa declaró en más de una ocasión que la consulta popular se efectuó en Crimea en plena correspondencia con el derecho internacional y la Carta de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала