- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 60 delegaciones de decenas de países visitan Crimea en medio año

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCrimea
Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Unas 60 delegaciones de decenas de países llegaron a Crimea en los primeros seis meses del año, aseguró el representante permanente de la república ante el Kremlin, Gueorgui Murádov.

"En medio año visitaron Crimea más de 60 delegaciones de decenas de países, en particular, Francia, Italia, Jordania y otros", dijo el funcionario en rueda de prensa.

Cada vez, subrayó, "más naciones comprenden que las medidas para limitar el contacto de la población de Crimea con el mundo son ilegales".

Turistas en Crimea - Sputnik Mundo
Economía
Aumenta el número de turistas que viajan a Crimea
El pasado 31 de julio una comitiva de parlamentarios franceses al frente del diputado Thierry Mariani llegó a la península en un visita de tres días.

Crimea y la ciudad de Sebastopol se separaron de Ucrania y se incorporaron a Rusia tras celebrar el 16 de marzo de 2014 un referéndum en el cual más del 96 por ciento de los votantes avalaron esta opción.

Estados Unidos y la UE calificaron la adhesión de "anexión ilegal" e impusieron unilateralmente varios paquetes de sanciones contra Rusia y la propia península.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала