Widgets Magazine
08:46 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Yalta, Crimea

    "Bloqueo informativo y político de Crimea a día de hoy ha quedado roto"

    © Flickr/ ahenobarbus
    Política
    URL corto
    0 210
    Síguenos en

    SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — El bloqueo político e informativo de Crimea se rompió definitivamente a raíz de la visita de una delegación francesa, declaró el vice primer ministro del Gobierno regional, Dmitri Polonski.

    "Podemos observar una obstinación irracional y ridícula sobre el asunto de Crimea por parte de muchos políticos europeos y occidentales, pero aquel bloqueo informativo y político que se había impuesto a Crimea, a día de hoy ha quedado roto", dijo.

    Una delegación de parlamentarios franceses encabezada por el diputado de la Asamblea Nacional de Francia, Thierry Mariani, visitó el pasado fin de semana la capital crimea, Simferópol.

    Polonski agregó que valora muy positivamente la visita de los políticos franceses.

    "Crimea está abierta al máximo para todos los invitados, que tienen la posibilidad de visitar no solo los lugares a los que los llevemos nosotros, sino los que quieran ellos", subrayó el vice primer ministro.

    Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96% de los votantes avalaron esta opción.

    Además:

    Francia, interesada en desarrollar la economía de Crimea
    Google restablecerá los topónimos de Crimea en sus mapas
    Las armas que protegen Crimea
    Etiquetas:
    Dmitri Polonski, Rusia, Crimea
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik