- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Bloqueo informativo y político de Crimea a día de hoy ha quedado roto"

© Flickr / ahenobarbusYalta, Crimea
Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — El bloqueo político e informativo de Crimea se rompió definitivamente a raíz de la visita de una delegación francesa, declaró el vice primer ministro del Gobierno regional, Dmitri Polonski.

"Podemos observar una obstinación irracional y ridícula sobre el asunto de Crimea por parte de muchos políticos europeos y occidentales, pero aquel bloqueo informativo y político que se había impuesto a Crimea, a día de hoy ha quedado roto", dijo.

Thierry Mariani, el jefe de la delegación francesa a Crimea, cerca del monumento a los Hombres Corteses - Sputnik Mundo
"La actitud de Occidente hacia Crimea puede cambiar en 2017"
Una delegación de parlamentarios franceses encabezada por el diputado de la Asamblea Nacional de Francia, Thierry Mariani, visitó el pasado fin de semana la capital crimea, Simferópol.

Polonski agregó que valora muy positivamente la visita de los políticos franceses.

"Crimea está abierta al máximo para todos los invitados, que tienen la posibilidad de visitar no solo los lugares a los que los llevemos nosotros, sino los que quieran ellos", subrayó el vice primer ministro.

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96% de los votantes avalaron esta opción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала