- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Victoria de Clinton impulsará el extremismo de derecha"

© REUTERS / Beck DiefenbachDemocratic Presidential Candidate Hillary Clinton delivers a counter terrorism speech at Stanford University in Stanford, California
Democratic Presidential Candidate Hillary Clinton delivers a counter terrorism speech at Stanford University in Stanford, California - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un eventual triunfo de la demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales alimentaría el extremismo de la derecha, alertó el candidato del Partido de los Verdes, Jill Stein.

El 26 de julio la convención del Partido Demócrata en Filadelfia proclamó a Clinton como candidata oficial, lo que la convierte en la primera mujer en la historia de Estados Unidos en aspirar a la Casa Blanca.

"La llegada de Clinton a la Casa Blanca avivará la llama de la extrema derecha", dijo Stein.

La convención del Partido Demócrata en Filadelfia - Sputnik Mundo
Sanders: "Clinton debe ser la próxima presidenta de EEUU"
El líder de los Verdes denunció que fue el clan Clinton el que allanó el terreno para medidas políticas como NAFTA (el Tratado de Libre Comercio de América del Norte), la globalización, el dominio de los bancos y las medidas de rescate de Wall Street.

Jill Stein se verá las caras en las elecciones presidenciales programadas para el 8 de noviembre con el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала