- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación gubernamental turca visitará Rusia los días 26 y 27 de julio

© Sputnik / Vladimir AstapkóvichEmbajada de Turquía en Moscú
Embajada de Turquía en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ/TOKIO (Sputnik) — Una delegación gubernamental turca llegará a Rusia los días 26 y 27 de julio, informó una fuente cercana a los preparativos para la visita.

"De acuerdo con la información de la Embajada de Turquía esperamos una delegación de altos cargos, encabezada por el vice primer ministro, Nurettin Canikli; recibimos una nota donde figuran los nombres del vice primer ministro y el ministro de Economía", dijo.

​La fuente agregó que representantes de la entidad de Energía de Turquía podrán entrar en la composición de la delegación, por es posible que con participación del ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak, se celebre un diálogo energético separado.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
La reconciliación con Rusia, posible motivo del descontento militar con Erdogan
Por su parte, el viceministro ruso de Desarrollo Económico, Alexéi Lijachov, confirmó a la prensa que Moscú se prepara para estas negociaciones.

"Recibimos una indicación del Gobierno ruso de preparar para el 26 y 27 de julio una reunión tanto a nivel gubernamental, como al nivel del Ministerio de Desarrollo Económico y las comisiones intergubernamentales", precisó.

Entre los temas principales de las próximas consultas Lijachov señaló la comunicación aérea y el turismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала