Merkel y Medvédev abordan relaciones bilaterales en la cumbre del foro Asia-Europa

© REUTERS / Wu HongEl primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en el foro Asia-Europa
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en el foro Asia-Europa - Sputnik Mundo
Síguenos en
ULÁN BATOR (Sputnik) — El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, sostuvo una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel en los márgenes de la cumbre del foro Asia-Europa (ASEM por sus siglas en inglés), durante la cual analizaron las perspectivas de desarrollo de las relaciones bilaterales.

El libro blanco de defensa de Alemania - Sputnik Mundo
Alemania: la seguridad en Europa pasa necesariamente por la cooperación con Rusia
Según informó la oficina de prensa del Gobierno ruso, las partes abordaron "las cuestiones clave de la cooperación ruso-alemana", así como "la situación en Ucrania y la necesidad del cumplimiento de los Acuerdos de Minsk".

Además, Merkel y Medvédev durante el encuentro, que duró casi una hora, analizaron los vínculos económicos y comerciales entre Rusia y la UE y las perspectivas de su desarrollo.

Por la parte rusa en las negociaciones participaron el vicepresidente del Gobierno, Arkadi Dvorkóvich, y el primer viceministro de Desarrollo Económico, Alexéi Lijachév.

Antes, Medvédev mantuvo una breve conversación con el presidente de la Confederación suiza, Johann Schneider-Ammann, con la primera ministra de Bangladés, Sheikh Hasina, y con el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала