Widgets Magazine
14:20 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en el foro Asia-Europa

    Merkel y Medvédev abordan relaciones bilaterales en la cumbre del foro Asia-Europa

    © REUTERS / Wu Hong
    Política
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    ULÁN BATOR (Sputnik) — El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, sostuvo una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel en los márgenes de la cumbre del foro Asia-Europa (ASEM por sus siglas en inglés), durante la cual analizaron las perspectivas de desarrollo de las relaciones bilaterales.

    Según informó la oficina de prensa del Gobierno ruso, las partes abordaron "las cuestiones clave de la cooperación ruso-alemana", así como "la situación en Ucrania y la necesidad del cumplimiento de los Acuerdos de Minsk".

    Además, Merkel y Medvédev durante el encuentro, que duró casi una hora, analizaron los vínculos económicos y comerciales entre Rusia y la UE y las perspectivas de su desarrollo.

    Por la parte rusa en las negociaciones participaron el vicepresidente del Gobierno, Arkadi Dvorkóvich, y el primer viceministro de Desarrollo Económico, Alexéi Lijachév.

    Antes, Medvédev mantuvo una breve conversación con el presidente de la Confederación suiza, Johann Schneider-Ammann, con la primera ministra de Bangladés, Sheikh Hasina, y con el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel. 

    Además:

    Defensa alemana celebra los resultados del Consejo Rusia-OTAN
    La canciller alemana Merkel visita Kirguistán
    Etiquetas:
    encuentro, relaciones bilaterales, Foro Asia-Europa, Alexéi Lijachev, Arkadi Dvorkóvich, Angela Merkel, Dmitri Medvédev, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik